PASO A PASO

PASO A PASO

Tu palabra es una lámpara para mis pies, una luz en mi camino… Salmo 119:105

Dios tiene un plan detallado para tu vida. Él conoce tu destino final y la mejor manera de llevarte allí, pero Dios no te muestra los detalles. La Escritura dice que Su Palabra es una lámpara para tus pies. Una lámpara implica que tienes suficiente luz para ver el camino de la vida frente a ti, pero no durante los próximos cincuenta años. Si confías en Él y das el siguiente paso hacia lo desconocido, sin saber el resultado, Él te guiará paso a paso hacia tu destino.

La pregunta es, ¿serás valiente y darás el siguiente paso que Dios te dé con la luz que tienes? Lo desconocido es dónde ocurren los milagros, dónde descubres habilidades que nunca supiste que tenías y dónde lograrás más de lo que jamás soñaste. Si tienes el coraje de hacer lo que sabes que Él te está pidiendo que hagas, tiene la provisión, el favor y todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque lo que está por venir y me es desconocido es bien conocido por ti. Elijo confiar en Tu fortaleza y Tu Palabra que me guían paso a paso. Confío en que irás antes que yo y me llevarás al siguiente nivel. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo A Pacheco