FUERA DE TEMPORADA

FUERA DE TEMPORADA

…El agua brotará en el desierto y las corrientes en el desierto… Isaías 35:6

Hay momentos en que las cosas no van bien, el negocio no funciona, el informe médico no es bueno. No es tu temporada. La buena noticia es que Dios se especializa en hacer cosas fuera de temporada. Él no espera que las circunstancias perfectas se alineen, que tengas la capacitación, que las personas adecuadas crean en ti. Él hace cosas inesperadamente. Hará que el agua se derrame en los lugares secos y hará que florezca fuera de temporada. ¿Qué pasó? Dios te bendijo fuera de temporada.

¿Te sientes fuera de temporada como si estuvieras atrapado en alguna área? Mantente alentado. Dios te tiene en las palmas de sus manos. Prepárate para una bendición «fuera de temporada», para una curación que «está más allá de tu imaginación», para una promoción que “no tiene sentido». Dios está a punto de hacer algo inusual, algo que es más grande de lo que has soñado, donde vas a decir: “¡Dios mío! ¡No lo vi venir!”

Una oración para hoy

Padre, gracias porque no estás limitado por las estaciones o las condiciones adecuadas para que puedas hacer lo que quieres. Gracias porque siempre estás trabajando detrás de escena en mi nombre. Creo que me bendecirás fuera de temporada. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco