NO TE CONMUEVAS

NO TE CONMUEVAS

…Ninguna de estas cosas me conmueve… Hechos 20:24

El apóstol Pablo pasó por todo tipo de situaciones injustas. Fue acusado falsamente de delitos, golpeado con varas, acusado falsamente, encarcelado y naufragó. En Hechos 20, nos da el secreto de vivir una vida victoriosa: «Ninguna de estas cosas me conmueve». Él decía: «Sí, hubo contratiempos y decepciones, pero no perdí mi alegría. Dios todavía está en el trono. Incluso ser encarcelado me dio la oportunidad de escribir aproximadamente la mitad de los libros del Nuevo Testamento».

Siempre hay algo tratando de movernos, sacarnos de la paz, sacarnos del descanso. ¿Estás permitiendo que estas cosas te muevan? No puedes orar por ellos. Estas son pruebas que todos tenemos que pasar. Jesús dijo: «No dejen que sus corazones se turben». Dijo que los problemas estarán allí, pero no tienes que ser movido por ellos. Quédate en paz. Deja de permitir que estas cosas arruinen tu día.

Una oración por hoy

Padre, gracias porque no tengo que moverme por las pruebas y los problemas que enfrento porque sé que todavía estás en el trono. Mi fe y confianza están en ti y en tu poderoso poder en el trabajo en mi vida. Declaro que trabajarás en tu buen plan para mi futuro. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco